Skip to main content
<< REGRESAR

Navégalo Cloud Servers

Uno de nuestros servicios que más demanda tiene son los servidores cloud. Nuestra infraestructura, recientemente elegida como una de las mejores de Latinoamérica, permite tener diferentes características únicas para la administración de los servidores.

En Navégalo vendemos un grupo de recursos (RAM, cores de procesamiento y SAN) para que nuestros clientes lo utilicen a su conveniencia. Pueden crear, eliminar y editar cualquier máquina virtual en su infraestructura.

En la nube privada de Navégalo nuestros clientes pueden:

  • Tener su propio Dashboard: Un panel de control donde pueden monitorear y controlar el ambiente de sus servidores virtuales.
  • Respaldar: La función de snapshots automáticos se puede activar y desactivar, de esta manera siempre habrá un backup del contenido de los servidores, así como la posibilidad de restaurar el sistema desde el último respaldo efectuado.
  • Manejar sus recursos: Añadir o quitar RAM, cores o almacenamiento a conveniencia, así como activar la función de destinar cualquiera de estos recursos de acuerdo con el uso de la máquina.
  • Máquinas virtuales: De una manera muy sencilla se pueden crear, eliminar y modificar las máquinas virtuales propias del cliente. La interfaz es muy amigable con el usuario y fácil de usar.

Los servidores pueden crearse con los recursos que su empresa necesite y ofrecemos una asesoría personalizada de parte de un equipo técnico preparado para atenderle.

Gracias por leernos una semana más. ¡Nos vemos la próxima!

Tyson Ennis, MBA

CEO

Navégalo

www.navegalo.com

[email protected]