Skip to main content
<< REGRESAR
Navégalo

Navégalo VoIP: Nuevas tarifas, siempre el mejor servicio

En Navégalo contamos con una infraestructura de telefonía muy robusta. Como saben, ofrecemos el servicio de Voz sobre IP (VoIP) en todo Centroamérica y Estados Unidos. El servicio es único, principalmente por las excelentes tarifas que tenemos a disposición para nuestros clientes. Además, la calidad que experimentan quienes tienen nuestra telefonía, la recomiendan día tras día.

¿Cuál es la diferencia con la telefonía convencional?

Hay una característica esencial que hace diferente la telefonía IP de la convencional: la forma en la que viajan los datos. Mientras que en la telefonía análoga se conecta el teléfono a un cable que establece la conexión con el otro interlocutor; en la telefonía IP estos datos de voz se convierten y se envían a través de internet.

¿Por qué la telefonía IP?

Las ventajas son muchas, pero quisiéramos enumerar estas para convencer a todos aquellos que todavía no se han atrevido a hacer el cambio en su telefonía empresarial actual.

  1. Poca inversión y sin costo para el mantenimiento de la telefonía.
  2. Sistema centralizado y ahorro en llamadas
  3. Portabilidad. Lo increíble de esta telefonía es que se puede instalar un software en su teléfono celular y llevar la extensión de su empresa a cualquier lugar. Para seguir haciendo negocios esté donde esté.
  4. Rápida implementación.
  5. Reportes y conocimiento exacto del consumo de llamadas y el comportamiento de la telefonía durante un tiempo determinado.

¿Para quién está dirigida?

Esta es una pregunta que recibimos muy a menudo. Está dirigida a empresas de todo tipo, grandes y pequeñas; con muchos o pocos empleados. Lo significativo está en el ahorro que comenzará a percibir desde la primera factura.

Nuevas tarifas de nuestra telefonía

Como les comentamos, ahora contamos con nuevas tarifas, que están disponibles en nuestra página web:

https://www.navegalo.com/telefonia-empresarial/

Aquí podrá consultar los costos de las líneas nacionales en Costa Rica e internacionales a cualquier destino del mundo.

¿Alguna duda? Por favor contáctenos a [email protected]; un asesor le podrá ayudar a cotizar la solución que más se adapte a su necesidad.