0
<< REGRESAR

Todos nuestros equipos tienen en común un factor: necesitan de electricidad para funcionar. De hecho este es un elemento que tomamos muy en serio en nuestro Data Center, por ejemplo.

30 segundos que no tengamos electricidad puede significar la pérdida de conexión para cientos de clientes, además de detener muchas empresas mientras recuperan la conexión. Por eso, tomamos tan en serio este tema en nuestro Centro de Datos. 

Parte de nuestro compromiso con la certificación Rated 3 es tener redundancia eléctrica en las instalaciones de Navégalo. Gracias a esto podemos ofrecer un Uptime de 99.982% anual. 

¿Cómo lo logramos? En este video nuestra Gerente de Operaciones, Marta Madrigal, nos enseña todo lo necesario para mantener operativo un Data Center 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días del año.

Como pudieron ver, nuestras generadoras eléctricas, nuestras UPS y el ingreso de electricidad por varios puntos a nuestro edificio, hacen posible que Navégalo Data Center sea el lugar indicado para colocar sus equipos. 

¿Ya se decidió por Navégalo Data Center? Por favor escríbanos a [email protected] o llámenos al +(506) 4020-4000  para contarle mucho más del porqué es una excelente opción escoger nuestro Centro de Datos de primer mundo. Además, puede obtener más información en nuestro sitio web https://www.navegalo.com/datacenter/

¡Hasta la próxima semana!

Tyson Ennis, MBA

CEO

Navégalo