Navégalo
ONE Internet.

Internet Empresarial

Conexión 100% dedicada y garantizada, incluso en horas pico.

Proveemos soluciones de Carrier Class, Full Dúplex, Punto-a-Punto, microondas y fibra óptica, a través de nuestra red MPLS en Centroamérica, que ha sido especialmente diseñado para el rápido enrutamiento y redundancia.

Proveemos planes de Internet y Transporte de Datos para clientes Pymes y Corporativo, a través de nuestra red 100% inalámbrica y fibra óptica.

Tenemos propia capacidad en los Cables Submarinos MAYA, ARCOS y PAC, con dos puntos de anclaje en Costa Rica, en la estación Brí-Brí, localizada en la costa Atlántica (MAYA & ARCOS) y la estación Un-Quí, localizada en Esterillos, en la costa Pacífica (PAC)

Navégalo Internet Empresarial

Planes de internet empresarial

Nuestros paquetes de Internet Empresarial lo harán sentir la verdadera calidad y velocidad

Ofrecemos el mejor servicio de internet para Pymes y Corporativo en Costa Rica, a través de nuestra red 100% inalámbrica y fibra óptica.

Pymes
- DESDE-

$ 80.00

Mensualmente + IVA

  • Enlace dedicado 1:10
  • Soporte 24×7

COTIZAR

CORPORATIVO
- DESDE-

$ 200.00

Mensualmente + IVA

  • Enlace Dedicado 1:1
  • Soporte 24×7

COTIZAR

CONDICIONES DEL SERVICIO

MAPA COBERTURA: INALÁMBRICA

Mapa Cobertura Navégalo Internet

MAPA COBERTURA: FIBRA ÓPTICA

Mapa Cobertura Navégalo Internet

Navégalo
ONE Connect.

Una Red Centroamericana. Un Solo Proveedor.

Compuesta por:

  • Cloud Connect
  • Internet Connect
  • Data Center Connect
  • IXP Connect
Navégalo ONE Connect Costa Rica
Navégalo Cloud Connect

Navégalo
Cloud Connect.

Organice todas sus conexiones desde un solo lugar y consolide todas las redes hacia las infraestructuras de Nube más grandes a nivel mundial en una plataforma fácil de usar.

Cree soluciones híbridas, de varias nubes, de nube a nube y de recuperación ante desastres con múltiples conexiones a servicios regionales y globales. En lugar de administrar cada recurso por separado, reúna todo en la plataforma de Navégalo ONE Cloud.

Vaya tan complejo como desee con su arquitectura de red y luego simplifique todo lo demás.

Hablemos Cloud

Navégalo
Data Center Connect.

Dentro de nuestros Centros de Datos Carrier Neutral en Centroamérica, nuestros clientes pueden optar por conectarse al proveedor de Internet de su elección, o utilizar nuestro Internet Redundante (BGP), administrado al 100% por Navégalo y respaldado por un SLA del 100% en disponibilidad.

Nuestros Centros de Datos tienen una conexión directa con nuestras instalaciones en Miami brindando un acceso absoluto a nivel regional a nuestro portafolio completo de soluciones.

Hablemos Datos
Navégalo Data Center
Navégalo Internet Empresarial

Navégalo
Internet Connect.

Proveemos tecnologías Carrier Class, Full Dúplex, Punto-a-Punto por microondas y fibra óptica a través de nuestra red MPLS en toda Centroamérica, la cual ha sido diseñada específicamente para rápido enrutamiento y redundancia.

Brindamos planes de Internet y Transporte de Datos Pymes, Corporativos y Residenciales a través de nuestra una red 100% inalámbrica y de fibra óptica.

Hablemos Internet

Navégalo
IXP Connect.

El punto de intercambio de Internet Regional (IXP Regional) está dedicado a mejorar la interconectividad y reducir los costos entre redes en toda la región. IXP permite a los ISP, proveedores de contenido y empresas intercambiar tráfico IP de manera rápida, rentable y fácil.

Hablemos IXP Regional
Navégalo IXP Regional