Navégalo Internet
Conectividad Rápida, Estable y Confiable.

Internet Empresarial

En Navégalo queremos ayudar a las empresas a preparse para el camino por el que deben avanzar. Por eso proveemos internet rápido, confiable y estable con suficiente ancho de banda para soportar todos los dispositivos requeridos.

Es cierto que cada negocio es diferente, pero cuando se refiere a Internet, todos nuestros clientes requieren las mejores conexiones y soluciones avanzadas para innovar y crecer, mejorar la eficiencia y crear relaciones de largo plazo con sus clientes; y esto es exactamente lo que usted obtiene con cada servicio de Internet de Navégalo Empresarial.

Además proveemos soluciones avanzadas como enlaces back-up, soluciones SD-WAN, routers administrados, switches y Firewalls Next Generation, además de servicios de ciberseguridad para ayudar a nuestros clientes a salvaguardar sus redes y dispositivos conectados.

En Navégalo estamos más que conscientes de que existen otros proveedores de Internet, pero lo que nos hace sobresalir del resto es que en realidad queremos su partner de conectividad y haremos lo que requiera para apoyarle con nuestras soluciones; además de siempre mantener una excelente relación con nuestros clientes.

Navégalo Internet Empresarial

Planes de internet empresarial

Nuestros paquetes de Internet Empresarial lo harán sentir la verdadera calidad y velocidad

Ofrecemos el mejor servicio de internet para Pymes y Corporativo en Costa Rica, a través de nuestra red 100% inalámbrica y fibra óptica.

Pymes
- DESDE-

$ 80.00

Mensualmente + IVA

  • Enlace dedicado 1:10
  • Soporte 24×7

COTIZAR

CORPORATIVO
- DESDE-

$ 150.00

Mensualmente + IVA

  • Enlace Dedicado 1:1
  • Soporte 24×7

COTIZAR

CONDICIONES DEL SERVICIO

MAPA COBERTURA: INALÁMBRICA

Mapa Cobertura Navégalo Internet

MAPA COBERTURA: FIBRA ÓPTICA

Mapa Cobertura Navégalo Internet