<< REGRESAR
Navégalo Virtual Meeting

En tiempos difíciles se requiere el apoyo de todos

Estas últimas semanas han sido un tanto diferentes para todos. Hemos tenido algunos eventos que han obligado a muchas personas a cambiar la dinámica de su día a día.

Por ejemplo, en Navégalo por primera vez en nuestra historia adoptamos el teletrabajo. Tuvimos nuestra primera reunión de equipo completamente virtual, nuestra primera junta virtual y adaptamos nuestros sistemas para hacerlos más eficientes con trabajo remoto.

Sin embargo, hay otras realidades que no permiten esta modalidad y estamos conscientes de ello. Al fin y al cabo el objetivo es, desde nuestro nicho, aportar lo más que podamos para salir de esta situación que nos apremia a todos.

Por esta misma razón, reflexionando con el equipo de Navégalo llegamos a la conclusión de que una empresa con tanta experiencia como nosotros puede aportar más. El manejo, difusión y monitoreo de datos ha sido parte importante del crecimiento que ha tenido la empresa. En este momento es una herramienta fundamental, principalmente en la lucha contra las noticias falsas o Fake News.
Debido a esto último que les cuento, en Navégalo decidimos sumarnos a la causa e involucrarnos aún más.

A partir de ahora cualquier persona podrá tener información directamente de fuentes oficiales en una página web que hemos habilitado en la dirección www.covidcr.com.

Todos los días nuestro equipo actualizará la información para que los costarricenses tengan los datos más recientes de la pandemia y sus efectos en Costa Rica. Tenemos una sección especial con estadísticas en tiempo real, cortesía de la Organización Panamericana de la Salud (OPS). También recolectamos las noticias y comunicados de prensa que envían las autoridades, para juntarlos en un mismo lugar.

Además quienes nos visiten podrán tener de primera mano qué medidas tomar como ciudadanos o como empresarios, para apoyar las iniciativas del país en contra de la pandemia.

Como parte de estas informaciones oficiales, compartiremos en esta página las conferencias de prensa virtuales que ha estado desarrollando el Gobierno desde sus redes sociales.

En Navégalo estamos convencidos de que estos esfuerzos ayudarán a que todas las personas puedan informarse con veracidad y poder estar al tanto de las últimas novedades en un mismo lugar.

La plataforma que montamos con mucho esfuerzo en nuestro equipo estará disponible a partir de hoy jueves 26 de marzo y esperamos que tenga un gran recibimiento de parte de los costarricenses. Este humilde aporte desde nuestro campo emplea las herramientas digitales más modernas para enfrentar esta coyuntura mundial.

Atentamente:
Tyson Ennis, MBA
CEO
Navégalo.