Navégalo
ONE Data Center.

Navégalo ONE Data Center cuenta con conectividad global, 100% uptime, seguridad 24/7 y soporte técnico  24x7x365 desde nuestros 9 Data Centers en Centroamérica y Miami, Florida.

Navégalo Tier III - Esencial Costa Rica

Soluciones & Servicios

Navégalo Data Center es el centro de datos más grande de Centroamérica

Tenemos presencia en Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá y Miami, FL. y ofrecemos los siguientes servicios:

Colocación (Espacio en Rack)

Soluciones personalizados de colocación por unidad de servidor, medios racks, racks completos, jaulas o suites.

COTIZAR

Navégalo Cloud

Cree su infraestructura en la nube híbrida, redundante y elástica de Navégalo de manera rápida y rentable, y pague por hora o por mes según los recursos contratados.

CREAR

Servidores Virtuales (VPS)

Adquiera un servidor virtual privado de Navégalo con el balance perfecto entre procesamiento, memoria y espacio en disco y crezca bajo demanda. 

PLANES

Servidores Dedicados

Obtenga un servidor dedicado de Navégalo para sus proyectos mas exigentes con acceso exclusivo tanto al hardware como al software.

COTIZAR

Hospedaje Web

Navégalo ofrece una plataforma de hospedaje web de acuerdo con sus necesidades, con servicio personalizado, rápido y seguro.

PLANES

Cuentas GSuite (Google Apps)

Confíe en Navégalo, el partner de GSuite mas grande en la región. Contamos con expertos en la asesoría e implementación de soluciones GSuite para su empresa.

COTIZAR

Registro de Dominios

El primer paso parta consolidar su identidad en Internet es el registro de un dominio. Adquiera su dominio rápido, confiable y garantizado por medio de Navégalo. Ofrecemos mas de 130 opciones incluyendo .com, .net, .org y .cr.

COTIZAR

Certificados SSL

Asegure sus transacciones en Internet por medio de nuestros certificados Secure Socket Layer (SSL) por medio de las mejores empresas a nivel mundial: Symantec, Comodo, GeoTrust, Sectigo, Thawte, RapidSSL and digicert.

COTIZAR

Almacenamiento & Respaldo R1Soft

Administre e implemente los respaldos de sus plataformas de manera rápida, segura y confiables por medio de nuestras infraestructuras redundantes y escalables.

COTIZAR

Conectividad Carrier Neutral

Elija su proveedor de Internet de preferencia en cualquiera de Nuestros 9 Data Centers o contrate nuestro Internet respaldado por los 3 cables submarinos que ingresan a Centroamérica y múltiples “upstream carriers” internacionales.

COTIZAR
Navégalo make IT happen

Navégalo Data Center.

Navégalo Data Center es el centro de datos más grande de Centroamérica

7 países, 9 centros de datos, más de 200 proveedores y 100% redundancia

Costa Rica | Nicaragua | El Salvador | Guatemala | Honduras | Panamá | Miami, FL.
Cotizar Ahora
Navégalo Tier3 - Esencial Costa Rica