0
<< REGRESAR

La realidad en 2020 es que quien no está en internet no existe. Pero más allá de eso, hay muchos servicios de Tecnologías de la Información (TI) que las organizaciones pueden aprovechar.

Algunos beneficios de aprovechar las TI para su empresa:

  • Mejora del rendimiento de la organización.
  • Mayor productividad al agilizar los trámites internos.
  • Reducción de costos en la infraestructura tecnológica de la empresa.

Pero ¿cuáles servicios son los mejores? Aquí hacemos una lista de los que ofrecemos en Navégalo para las empresas que desean mejorar exponencialmente su departamento de TI y a la misma vez reducir los costos de su operación.

Web Hosting

Si su empresa está iniciando o no dispone de una página web, nuestros planes optimizados para WordPress le facilitarán toda la gestión. Incluye cuentas de correo, almacenamiento, dominio (.com, .net, .org, etc.), certificado SSL y bases de datos. ¡Aplica también si desea cambiar de hospedaje web!

La Nube

Ya hemos compartido en este espacio las bondades de La Nube. Pero nos gustaría recordar que una vez decida migrar, deberá olvidarse del mantenimiento, espacio y actualización de sus equipos.

Colocation

Si aún tiene un servidor (o varios) en un cuarto de su empresa, que debe tener con aire acondicionado y acumula polvo rápidamente; la solución está en pasar su infraestructura a un Data Center. Navégalo Data Center, por ejemplo, cuenta con redundancia de electricidad, enfriamiento y conectividad. ¡Dígale adiós a las caídas de su servidor!

Back-up

Todas sus computadoras pueden sufrir en algún momento algún desperfecto o un incidente que lo haga perder los datos. Con el servicio de Back-up puede respaldar la cantidad de equipos que necesite y tenerlos a disposición en cualquier momento.

Estos son solo algunos de los que tenemos disponibles en nuestra empresa, pero nuestra especialidad es conocer a detalle la suya y ofrecer soluciones a la medida. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros! Estaremos muy atentos para brindarle toda la información que necesite.

¡Hasta la próxima semana!

Tyson Ennis, MBA

CEO

Navégalo

www.navegalo.com

[email protected]

+(506) 4020-4000