0
<< REGRESAR

En nuestro Navégalo Data Center en Costa Rica tenemos mucho espacio para colocación. De hecho, estamos iniciando un proyecto por hacerlo más grande aún.

Hoy queremos explicar cómo se maneja el espacio de colocación en nuestro Data Center y así usted pueda escoger el que mejor se adapte para sus equipos.

Colocación por unidad

Tenemos espacios disponibles desde 1 Unidad hasta las que el cliente requiera. Pequeñas, medianas y grandes empresas pueden adquirir las unidades que necesiten. Este es el mínimo. Ideal para empresas que recién empiezan o que desean ir migrando poco a poco su infraestructura a un Data Center.

Colocación por medio gabinete

Esta es una solución especial para medianas empresas que ya han empezado a migrar su infraestructura a un Data Center. Medio gabinete equivale a 21 unidades, que están disponibles todas para el cliente.

Colocación por gabinete completo

Un gabinete equivale a 42 unidades. Esta es una solución mucho más robusta y completa para medianas y grandes empresas. Pues dependen de esto. Por supuesto que también podemos brindar la cantidad de gabinetes que deseen nuestros clientes.

Jaula, privacidad para sus equipos

Otra solución que ofrecemos son nuestras jaulas. Este es un espacio cerrado dentro de nuestro mismo Data Center donde los clientes “encierran” sus equipos. De esta manera se mantiene la exclusividad de los equipos en un espacio controlado. Además, podemos adecuar el espacio como el cliente lo desee.

 

¿Ya decidió cuál es la mejor opción para colocar sus equipos?

Escríbanos y con gusto le ayudaremos a conseguir la mejor solución.

¡Hasta la próxima semana!

Tyson Ennis, MBA

CEO

Navégalo

[email protected]

+(506) 4020-4000