Navégalo SMS un integrador de envío y recepción de mensajes de texto SMS con conexiones directas a todos los operadores en Latinoamérica. No importa si usted esta ubicado en Panamá y tiene clientes en Honduras, Costa Rica, Perú y Argentina, podemos ofrecerle el servicio.

Rápido y Eficiente

Envío de mensajes de una manera más rápida y eficiente. 

Sender ID

Modificación del Sender ID sin costo alguno.

Reportes de entrega

Reportes detallados de entrega de mensajes. 

Nuestros planes de SMS son accesibles y permiten el crecimiento de su negocio.

Servicios

Web a SMS

Consiste en una aplicación Web en la que el cliente tiene acceso exclusivo, por medio de un nombre de usuario y una contraseña, a una plataforma que le permite realizar envíos de mensajes de texto SMS de una forma eficiente, segura y privada.

Desde esta misma aplicación Web, el cliente puede crear grupos de envío, alimentar la base de datos de contactos desde un archivo Excel, programar envíos por fechas y horas y ver un historial de todos los envíos realizados.

Email a SMS

Consiste en una plataforma que inicia su operación con la recepción de un correo electrónico que envía el cliente con los insumos de información requeridos.

Este correo llegará a una cuenta de correo electrónico en el servidor de Navégalo SMS que se utilizará exclusivamente para tal efecto, y el sistema, de forma automática, extraerá todos los insumos de información contenidos en cada correo, formando cada mensaje de texto SMS y enviándolo al respectivo celular de destino.

Código Corto

Navégalo SMS pone a su disposición el servicio de mensajería a través de código corto, un número de cuatro dígitos que utiliza el cliente para el desarrollo de campañas basadas en mensajes de texto.

Por cada mensaje que el usuario envíe y/o reciba, se aplican cargos de mensajería estándar más impuestos que serán deducidos de la factura telefónica del usuario.

Web Service

Nuestra plataforma se comunica con sus aplicaciones para enviar los mensajes de texto SMS de forma automática.